Check the new version here

Popular channels

Ejemplo:Spotify no llevará aumentos a sus clientes




Spotify no aumentará su tarifa a pesar del nuevo impuesto del gobierno porteño. La compañía confirmó que sus abonos no modificará el costo de sus abonos; por su parte, Netflix no realizó comentarios al respecto


Una resolución publicada en el Boletín Oficial porteño disparó la noticia de un posible aumento en las tarifas de los servicios de transmisión on line de contenidos audiovisuales y descarga de videojuegos debido a la aplicación de una retención del 3 por ciento de impuesto sobre los Ingresos Brutos de estas plataformas.

El ente Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad (AGIP) dijo que la retención no se aplicaba en la tarifa que abonan los usuarios, sino que se extendía a los prestadores del servicio. Sin embargo, aclaró ese cargo podría trasladarse a las suscripciones on line, a criterio de las compañías involucradas.

Al ser consultados por LA NACION sobre esta retención, el servicio de transmisión de música on line Spotify dijo que la medida no afectará a los actuales planes de suscripción contratados por los usuarios locales.

Por su parte, Netflix no realizó comentarios al respecto al ser consultados por la decisión del AGIP.
0
0
0
0No comments yet