Check the new version here

Popular channels

Ejército Argentino apoya comunidad Correntina







Apoyo a la comunidad correntina de Santo Tomé






El Ejército afianza el apoyo a la comunidad ante las precipitaciones del 14 de julio que causaron el desenfrenado crecimiento del río Uruguay en la provincia de Corrientes.


Las últimas precipitaciones generaron un gran crecimiento del caudal del río Uruguay en la localidad correntina de Santo Tomé y ante las asperezas del clima, que sigue sin dar tregua a los afectados por el temporal, cientos de evacuados fueron asistidos.

Debido a esta situación, el intendente de Santo Tomé, Víctor Daniel Giraud, solicitó al jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30, Teniente Coronel Sergio Jurczyszyn, el apoyo de personal y medios para la preparación y distribución de las cuatro comidas diarias destinadas al personal alojado en los centros de evacuados, organizados por Defensa Civil de la localidad.

Para la tarea, se desplegó un Unimog 416 y una cocina de campaña para la distribución del racionamiento junto a efectivos conformados por un suboficial superior conductor motorista, un suboficial superior cocinero y cuatro soldados voluntarios auxiliares.



















Fin del Post,
espero que lo hayas disfrutado
si te gusto, sigueme y veras mis proximas actualizaciones.
No te defraudare.
Hasta la proxima


0
0
0
0No comments yet