1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Ejército argentino se capacita con los nuevos fusiles Steyr

La escuela de infantería del Ejercito Argentino capacitó un importante número de suboficiales para el uso, mantenimiento y operación de los fusiles antimaterial Steyr Mannlicher HS.50 M1, en calibre de 12,7 mm, que la institución compro recientemente.

(Steyr Mannlicher HS.50 M1)


El curso se baso en 6 días donde se empleó el manejo táctico del fusil con su sistemas de puntería y miras ópticas, practicas de disparo a media y larga distancia, uso de camuflaje y aprox. a zonas de disparo.

La practica se realizo en los campos de tiro del regimiento de caballería de tanques 8, en la localidad de Magdalena. Los instructores pertenecen a las compañías de comando y fuerzas especiales que ya disponen en su inventario este equipamiento de origen Austriaco de alta calidad y rendimiento.

El ejercito otorga gran importancia a la capacitación de sus cuadros especializados en tiro de larga distancia, por ello la adquisición de equipos de ese fin, con sus elementos de puntería, ademas de priorizar el adiestramiento de sus operadores.





GRACIAS POR PASAR
+58
43
0
43Comentarios