Check the new version here

Popular channels

Ejercito de chile


link: http://www.youtube.com/watch?v=sdQCMJ3Zgt8

El Ejército de Chile este año quiso celebrar con todo un nuevo aniversario de vida y comenzó a preparar desde agosto una serie de rodajes que mostraban las distintas labores que realiza el ejército a lo largo y ancho del país.

Los encargados de darle vida a este ambicioso proyecto fue la productora Pampa Santiago a cargo de el director Juan Pablo Ternicier, quien hace algunos años estuvo a cargo de la película "03:34 Terremoto en Chile".

El director cuenta que para ellos era muy interesante realizar una realizar estas piezas corporativas porque era algo en calidad cinematográfica.

"Fue muy entretenido y cansador el proceso porque fueron nueve jornadas de rodaje. Estuvimos en todas las zonas en las que el ejército tiene presencia a lo largo de todo Chile y eso permitió que el comercial tuviera distintos escenarios donde ellos se despliegan territorialmente y por ende tiene un carácter audiovisual y cinematográfico súper atractivo", explica el director

La idea principal de el Ejército es que estas piezas audiovisuales fueran exhibidas en las salas de cine por lo que debían estar en formato HD y contar con excelentes imágenes a lo largo de todo Chile.

"Nosotros queríamos capturar la dimensión humana de lo que significa ser militar y poder hacer convivir esa experiencia de ser militar con la experiencia personal de estar con la familia y así darnos cuenta que son ciudadanos que cumplen una labor como lo hacemos todos nosotros", asegura Ternicier.

A modo personal el director Juan Pablo Ternicier reconoce que la experiencia de compartir con el Ejército en cada una de las jornadas de grabación y ver todo lo que hacen fue fantástico.

"Yo había tenido la experiencia de trabajar con otras ramas de las Fuerzas Armadas y en general había tenido una muy buena experiencia pero lo que vivimos con el Ejercito fue algo revelador, la posibilidad de filmar cosas que en general no estamos acostumbrados como tanques, explosiones en el desierto o la Patagonia es algo importante", concluye Juan Pablo.
0
0
0
0No comments yet