Check the new version here

Popular channels

Ejército iraquí confisca armas israelíes al EIIL




Las fuerzas de seguridad iraquíes han confiscado una cantidad de armas de fabricación israelí a los terroristas del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la provincia occidental de Al-Anbar.

El cargamento confiscado a los terroristas de EIIL, incluía armas modernas diseñadas para los francotiradores, además de municiones fabricadas por países europeos.
Las armas fueron incautadas durante los enfrentamientos en la ciudad de Al-Ramadi, capital de Al-Anbar, han anunciado este sábado las fuentes locales citadas por la agencia de noticias iraquí “Alsumaria”.

De acuerdo con “Alsumaria”, el cargamento incluía armas modernas diseñadas para los francotiradores, además de municiones fabricadas por países europeos.

El régimen israelí no escatima ningún esfuerzo para crear caos en el Oriente Medio a fin de distraer la opinión pública internacional sobre la causa palestina y garantizar la seguridad de los territorios ocupados por un lado y golpear el eje de la resistencia antisraelí por otro.

Con este objetivo, las autoridades de Tel Aviv han apoyado abiertamente a los grupos terroristas como Frente Al-Nusra en los altos de Golán, la meseta siria ocupada por el régimen israelí, hecho que ha sido confirmado por los medios israelíes, tales como Haaretz.

Dicho periódico aseveró en enero de este año en curso que el régimen israelí arma a Al-Nusra, transfiere a los terroristas heridos de esta banda a hospitales en los territorios ocupados y tras ofrecerles tratamientos médicos, les envía de nuevo a combatir contra el Ejército sirio.

kaa/ktg/nal









link: https://www.youtube.com/watch?v=Yh1mzybbd_0
0
0
0
0No comments yet