Check the new version here

Popular channels

Ejército israelí alcanza 20 objetivos en Gaza en el comienzo

Ejército israelí alcanza 20 objetivos en Gaza
en el comienzo de este sábado



Una vez finalizada la tregua se reanudaron los bombardeos.
Más de 1.900 habitantes de Gaza han muerto,
mientras que 67 han fallecido en el lado israelí­.





El ejército israelí­ señaló sábado que alcanzó más de 20 objetivos durante la noche de este sábado, en la Franja de Gaza, mientras que los milicianos continuaron lanzando cohetes contra Israel.

La violencia retornó a gaza, tras el fin de la tregua de 72 horas, que no llegó a buen término. Los milicianos de Gaza reanudaron el viernes sus ataques con cohetes contra Israel, provocando una ola de ataques aéreos de represalia que mataron al menos a cinco palestinos.

Fuentes de Hamas dijeron que aunque no prorrogaron la tregua, estaban dispuestos a continuar las negociaciones. Mientras que un funcionario del gobierno israelí­, hablando bajo condición de anonimato, dijo que Israel no negociará bajo presión y que usará todos sus recursos para proteger a su ciudadaní­a.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto expresó "profundo pesar" por el fracaso de la tregua, pidió a ambas partes mesura y pidió que se realice una nueva tregua para que el diálogo se reanude. Añadió que hubo algo de progreso en las conversaciones, pero no dio explicaciones.

En cuatro semanas de violencia, más de 1.900 habitantes de Gaza han muerto, mientras 67 personas han fallecido en el lado israelí­, tres de ellos civiles.
0
0
0
0
0No comments yet