Check the new version here

Popular channels

Ejercito libera a 100 hombres atrapados en la friendzone

Es el operativo más exitoso después de la captura del Chapo (parte 2)
México.- En una misión organizada por la Procuraduría General de la República, se logró liberar durante la madrugada a 100 hombres que estaban detenidos en la friendzone por un grupo de mujeres de las cuales hasta el momento ha sido imposible conocer sus demandas.

El operativo fue uno de los más riesgosos, pues no se sabía el estado de salud de los rehenes y muchos de ellos ya sufrían el síndrome de Estocolmo mediante el cual habían quedado enamorados de sus captoras.

Fue necesaria la ayuda del Ejercito y la Marina para operar de manera conjunta y liberar uno por uno a los jóvenes friendzoneados en un tiempo récord de 17 horas.

“Yo no soy un rehén, en realidad vamos a ser novios, ¡no me saquen de aquí!”, se escuchaba gritar a Cesar Martínez G. Enamorado de Ximena quien en realidad sí le ha agarrado mucho cariño pero “solo como amigos”.

Algunos otros estaban todavía conscientes de su situación pero insistían en que “la culpa es de ellos por siempre tratarla bien”. “Si no le haría caso, no estaría atorado en la friendzone, llévenme a mí”.

Los más cuerdos sabían que si salían era para siempre, por lo que solo algunos se atrevieron a darle la mano a los miembros del ejercito mientras amenazaban con armas semiautomáticas a las mujeres que los tenían cautivos.

“Solo le mando un mensaje más por FB para ver si contesta y si no me voy, pero espérenme a que lo lea… se lo ruego señor”, exclamaba otro.

El operativo se tuvo que llevar a cabo de manera violenta ya que después de 25 días de negociaciones con la PGR, las secuestradoras no decidían qué es lo que querían.


0
0
0
0
0No comments yet