Check the new version here

Popular channels

ejercito mexicano salva 3 mil vidas

Marina detiene cargamento de 3 mil discos de reggaetón, salvan 3 mil vidas




Los detenidos enfrentarán cargos de delitos contra la salud
México.-Un tráiler que venía desde Sinaloa con destino al Distrito Federal fue detenido en uno de los puntos de revisión de seguridad por parte de la Marina de México en un operativo conjunto con la CIA.

El camión que intentaba llegar a una de los puntos de distribución más importantes del país en donde dividiría los discos en paquetes pequeños para entregarlos a los minoristas que dominan esta región y a su vez éstos los venderían directo a los consumidores, con el modus operandi que caracteriza a estos grupos delictivos.

La detección se logró gracias a un sistema novedoso de escaneo molecular que identifica productos que puedan afectar a la salud como drogas, medicinas ilegales, armas de destrucción masiva y discos de reggaetón.

“Estamos comprometidos con un México mejor y acciones como ésta evitan que productos dañinos lleguen a las manos de nuestros hijos y nuestras familias. En este caso son más de 3 mil vidas las que hemos salvado si contemplan que hay personas que ponen estos discos en un sistema de sonido para compartir o hasta comparten audífonos”, explicó el jefe de las fuerzas armadas.

En total fueron detectados 120 paquetes confeccionados en forma de ladrillo con cinta canela y los 7 elementos que iban a bordo del camión, además del conductor fueron presentados ante el Ministerio Público donde enfrentará cargos por delitos contra la salud.

Aunque este fue solo un pequeño triunfo para la seguridad del país, no se descarta que el trabajo con la INTERPOL y el FBI puedan pronto dar con la captura de uno de los principales capos como sería el caso de Daddy Yankee, Don Omar o el capo de capos “Pitbull”, quien se rumora que duerme cada día en otro país y por eso lo apodan Mr. Worldwide.



0
0
0
0
0No comments yet