About Taringa!

Popular channels

ejercito reprime protesta En Zaporozhye

Policía ucraniana y SBU dispersos rígidamente "marcha por la paz" en Kiev, informa RIA "Novosti" en referencia al presidente de la organización pública de Ucrania "La juventud, el público y las autoridades," Igor Sysoenko. "Acciones acelera severamente la policía, servicio de seguridad," sector de derecha ". Hemos solicitado. Ellos no los aceptan. Aún continúan sirviendo, "- dijo el interlocutor de la agencia.



De acuerdo con la declaración Sysoenko en Zaporozhye detenido, se apoderó del coche y amenazado con violencia física. "En Kiev es alrededor de 1,5 mil personas. No se les permitió hablar en contra de la guerra. Una sensación de que apoyan la guerra, "- dijo.



De acuerdo con el portal de Internet de "Paz 24" Sábado "marcha por la paz" tuvo lugar en Dnepropetrovsk. Allí reunió a 1.200 personas. En Kiev campaña ha recaudado cerca de tres mil personas, entre los que se encontraban los activistas sociales, políticos, campeones paralímpicos, así como el personal militar que regresan de la zona de la operación militar en el sur-este de Ucrania. Y el sábado, la policía ucraniana dispersaron a la "marcha por la paz" en Kharkov, como antes su conducta estaba prohibida por la ley. También, "marcha por la paz" reunió a cerca de 500 personas en Odessa.
0No comments yet
      GIF