Popular channels

Ejército sirio aniquilan a más de 100 insurgentes en Alepo

Fuerzas del Ejército sirio aniquilan a más de 100 insurgentes en Alepo



Al menos 100 terroristas takfiris han muerto hoy en un enfrentamiento con el Ejército de Siria, cerca de la ciudad noroccidental de Alepo mientras que otras tropas sirias han logrado eliminar a un gran número de terroristas en diversas partes del país durante sus operaciones de limpieza.

Alepo
Unidades del ejército sirio arrasaron a más de 100 terroristas y destruyeron 14 vehículos artillados en las regiones de Hleiseh, al-Jabboul, Ein al-Hanash, Deir Hafer, Maskaneh, al-Kastello, Tal Alam y Tal al-Treks, en la provincia de Alepo.

En paralelo, fuentes militares confirmaron que también fue destruido un depósito de municiones en al-Breij, en las afueras de la ciudad de Alepo.

Damasco
Las redadas aéreas del Ejército sirio contra concentraciones de milicianos armados en el la localidad de Zabadani en las afueras de Damasco, dejaron decenas de insurgentes muertos, y destruyeron dos depósitos de municiones, una instalación para la fabricación de proyectiles de cohetes, un cañón de calibre 23 mm y cuatro vehículos equipados con ametralladoras pesadas, afirman versiones oficiales.

Darra
Otros operativos militares se reportaron en la provincia de Daraa, al sur de Damasco , donde los efectivos militares eliminaron asentamientos de terroristas del frente al-Nousra y destruyeron pertrechos bélicos en el barrio de al-Balad, y en las localidades rurales de Ataman y Tafas, según informaron fuentes militares.

Sweida
Una unidad del Ejército frustró un intento de un grupo de terroristas armados de infiltrarse en la localidad de Tal Bouzaina en la zona rural norteña de la provincia, Los terroristas sufrieron bajas y pérdidas directas en sus filas.

Hama
En el centro de Siria, unidades del ejército mataron a un gran número de terroristas y destruyeron varios de sus vehículos en al-Dallak, al-Lahaya, Kafr Zaita, Khneifis, Eidoun, al-Tuloul al-Homfl y Izz-Eddin en la provincia de Hama.

Una fuente oficial informó que las FFAA eliminaron a varios terroristas en las zonas de al-Dallak, al-Lahaya, Kafr Zaita y Khneifis, así como aplastaron zulos de grupos terroristas armados en Eidoun, al-Tuloul al-Homfl y Izz-Eddin.

Homs
Decenas de terroristas murieron y algunos de sus vehículos fueron destruidos en la ciudad de Tadmur, al-Msheirfeh al-Qibliyeh, al-Msheirfeh al-Shamaliyeh, al-Rastan y Habra al-Gharbiyeh en el campo de la provincia de Homs.

Unidades del ejército continuaron sus operativos de persecución a los terroristas en el campo de la ciudad de Palmira en Homs, y destruyeron sus ametralladoras pesadas y unos vehículos, mientras otras unidades liquidaron a los terroristas en al-Msheirfeh al-Qibliyeh, al-Msheirfeh al-Shamaliyeh, al-Rastan y Habra al-Garbiyeh en las aproximaciones de la ciudad de Homs.

Hasaka
En la provincia nororiental Hasaka, unidades militares destruyeron a zulos de grupos terroristas del EI en la zona de al-Lailiyeh, aniquilando a los terroristas que se encontraban adentro junto con sus pertrechos bélicos.

Idleb
En la provincia de Idleb, La fuerza aérea siria bombardeó con éxito concentraciones terroristas en las zonas de Abu al-Duhour , al-Hamidiyah, al-Mjas y Ihsem.

Latakia
Una fuente oficial informó que las FFAA eliminaron a varios terroristas en la zona rural norteña de la ciudad costera de Lataki, así como aplastaron zulos de grupos terroristas armados en las localidades de Salma, al-Mrej, Ekfarta, Buz al-Gerbeh, Eduerka y al-Nayeiah.
0
1
0
1Comment
carlosmaster19

el problema es que matas a 100 y aparecen otros 1000... son como cucarachas estos hijos de perra

0