Check the new version here

Popular channels

Ejército sirio elimina a 31 terroristas del EIIL



La aviación del Ejército sirio ha eliminado este domingo a 31 integrantes del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe), en el norte de Siria.

Así lo ha informado el denominado Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), para después añadir que los ataques aéreos fueron llevados a cabo en la provincia de Al-Raqa.

En este contexto, Rami Abdel Rahman, el director del OSDH, ha anunciado que estos han sido los ataques "más intensos" del Ejército sirio contra las posiciones de Daesh desde 2013.

También ha asegurado que las tropas gubernamentales han realizado otras operaciones aéreas en la provincia oriental de Deir al-Zur, así como en Ajtarin y Dabeq, dos localidades de la provincia septentrional de Alepo.

Cabe señalar que el grupo takfirí EIIL controla la mayor parte de la provincia de Al-Raqa desde febrero, tras haber expulsado a otros grupos terroristas que combaten contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

El Ejército sirio ha cosechado grandes éxitos en las operaciones de limpieza que realiza en diversos puntos del territorio árabe para erradicar a los elementos terroristas y retomar el control total del país, afectado desde marzo de 2011 por una crisis orquestada desde el extranjero que busca derrocar al Gobierno sirio.
0
0
0
0No comments yet