Popular channels

Ejército sirio inflige grandes pérdidas en filas terroristas



El Ejército sirio, durante una serie de operaciones exitosas, ha logrado este domingo aniquilar a un gran número de terroristas en varias localidades del país árabe.

La aviación siria ha bombardeado posiciones del grupo terrorista Frente Al-Nusra, vinculado a Al-Qaeda, en la localidad de Murk, en el norte de la provincia de Hama (centro-oeste),donde ha eliminado a 14 de sus integrantes.

En otra operación aérea, aviones de combate del Ejército han acabado con la vida de varios terroristas de Al-Nusra en la localidad de Tel Fas, en el norte de Hama.

En las periferias de la ciudad de Homs, oeste, las fuerzas sirias, eliminaron a decenas de hombres armados, y han logrado destruir dos de sus vehículos blindados.

La agencia libanesa de noticias Al-Mayadeen ha anunciado que en la jornada de este domingo, los soldados sirios han recuperado el control de la localidad de Al-Rashedin, en el oeste de la provincia noroccidental de Alepo. Durante las redadas varios terroristas fueron abatidos.

Las unidades del Ejército sirio también liquidaron el sábado a 20 terroristas en la estratégica ciudad de Ariha, sita en el norte de Siria. Esta ciudad costera se encuentra cerca de una carretera principal que conduce a la ciudad de Idlib, sita en el noroeste de Siria.

El Ejército sirio viene desarrollando un plan en diferentes puntos del territorio árabe para erradicar a elementos terroristas y retomar el control total del país, afectado desde marzo de 2011 por una crisis orquestada desde el extranjero, que busca derrocar al Gobierno de Damasco.

Unos 191 mil muertos y millones de desplazados es el saldo que han dejado tres años y medio de crisis en Siria.

0
0
0
0No comments yet