Check the new version here

Popular channels

Ejército sirio y Hezbolá flanquean a rebeldes islamistas e

Ejército sirio y Hezbolá flanquean a rebeldes islamistas en el norte de Alepo



La 4ta División Mecanizada del Ejército Árabe Sirio – junto a Hezbolá, las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), y varias unidades paramilitares iraquíes – están avanzando por el campo norte de la gobernación de Alepo, apoderándose de varios pueblos y posiciones de los rebeldes islamistas de Jabhat al-Nusra (brazo sirio de al-Qaeda), Jabhat al-Shamiyah y Jaysh al-Mujahiddin.

Empeorando las cosas para los rebeldes islamistas en el norte de Alepo, las fuerzas armadas sirias y sus aliados han flanqueado oficialmente a Jabhat al-Nusra y sus asociados desde el este y el oeste; esto ha dejado a los grupos de la oposición antes mencionados atrapados entre Bayanún y Rityan.

Según informes, las fuerzas armadas sirias y sus aliados han capturado ya el 75 por ciento de Rityan, dejando sólo una pequeña parte de la aldea bajo control de Jabhat al-Nusra; Sin embargo, todavía tienen que capturar Bayanún antes de que oficialmente pueden asegurar el área, debido a su ubicación a lo largo de la carretera de Haritán que se extiende hasta la ciudad turca de Gaziantep.

Si Bayanún es capturada ahora, no sólo sería levantado el asedio de 3 años de al-Zahra y Nubl; la captura de este pueblo también significaría que los rebeldes islamistas de Jabhat al-Nusra, Jabhat al-Shamiyah, Harakat Ahrar al-Sham, Harakat Nouriddeen al-Zinki, el Ejército Libre Sirio (ELS), y Jaysh al-Mujahiddin no podrán contar con una ruta de suministro primario desde Turquía. Abajo, imágenes de vídeo de la operación del ejército sirio en el norte de Alepo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=CKh3hZEfRxE
0
0
0
0
0No comments yet