Check the new version here

Popular channels

El 20 por ciento por el terror

El 20 por ciento por el terror






La mayoría de los musulmanes quieren la paz, la seguridad, la tolerancia y las buenas relaciones. Es "sólo" el 20 por ciento de las que se aplican "sharia".

El 20 por ciento quiere que la pena de muerte si un musulmán se convierte al cristianismo. La mayoría de los musulmanes - probablemente el 80 por ciento, es que los seres humanos en general.

80 000 musulmanes suecos quieren Sharia

En Suecia hay aproximadamente 400.000 musulmanes. Entre ellos, el veinte por ciento que son "fundamentalistas".

Esto significa que hay aproximadamente 80.000 musulmanes que plantea al Islam en Suecia y acepta la pena de muerte si un musulmán no sigue la ley Sharia.

La mayoría de los musulmanes en Suecia son nuestros buenos vecinos y buenos vecinos. Mientras tanto aplicar la sharia en los barrios musulmanes y en la fabricación de alimentos.

360 millones de musulmanes quieren Sharia

Hay aproximadamente 1,8 mil millones de musulmanes en el mundo. Es la segunda religión más grande del mundo. Es sólo una mayor cristianismo.

El veinte por ciento de los 1,8 millones de musulmanes, 360 millones de "fundamentalistas" que quieren aplicar la "Sharia" que odia a los Judios y los cristianos y los ateos!



Ejemplos históricos



Joseph Stalin

Era no más de aproximadamente 20 por ciento, lo cual es coherente con Joseph Stalin cuando massavrättade comunismo y mató a 20 millones. La mayoría de la población sufrió y eligió el silencio para sí mismos la supervivencia.

Mao Tse Tung

Era no más de aproximadamente 20 por ciento que estaba de acuerdo con Mao Tse Tung cuando 70 millones de chinos fueron masacrados.

El mismo principio se aplica en Japón histórico, Ruanda, Camboya, ahora en Corea del Norte y en los países donde el Islam tiene poder por una minoría militante que por el temor obligando a la mayoría a aquietar la resignación.

Ore por los musulmanes

Está sucediendo ahora en todo el mundo con el terrorismo islámico, asesinatos en masa y crímenes contra la humanidad, que es el 80 por ciento de los musulmanes que no lo quieren.

Vamos a orar por nuestros amigos de los musulmanes - que reciban a Jesucristo. Es sólo en Jesucristo que se encuentran la verdad y la luz y la salvación!
0
0
0
0No comments yet