Check the new version here

Popular channels

El 60% Rechazó el paro de Moyano Y Barrionuevo


Una encuesta del Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP) indica que 6 de cada 10 consultados no apoyaron la convocatoria al paro nacional organizado por las centrales sindicales de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.










Según indican los resultados el 60% de los encuestados consideró incorrecta la medida, y el 54,1% evaluó que no existen motivos válidos para su concreción.

En dicho sentido un 68,4% de los encuestados aseguró que sin piquetes o interrupciones en el transporte público, hubiera acudido normalmente a su lugar trabajo.

Por otro lado sólo un 30% de la muestra consideró que el paro respondió exclusivamente a motivos gremiales y, en contraposición, el 56,2% opinó se trata de cuestiones políticas.

En relación al paro de abril, se ve una marcada reducción en la cantidad de personas a favor de la medida, ya que pasó de 40,5% a 34,7%.

La muestra se llevó a cabo el mismo día del paro y en horas posteriores sobre una población de 521 personas residentes en Capital Federal y el conurbano.
0
0
0
0
0No comments yet