About Taringa!

Popular channels

El 66% de los argentinos considera que Boudou debería renunc

El 66% de los argentinos considera que Boudou debería renunciar



El 66% de los consultados en una encuesta realizada por la Universidad de Belgrano consideró que el vicepresidente Amado Boudou debería renunciar o pedir licencia en su cargo a raíz de su situación judicial por el caso Ciccone, y sólo un 10% consideró que debería continuar en el puesto.
El estudio indicó que el 50 % de los consultados sostuvo que el vicepresidente debería renunciar, otro 16 % indicó que debería pedir licencia; un 10% se manifestó a favor de que continúe en su cargo, y un 24% no supo qué opinar sobre el tema.
La encuesta fue realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano. Otro de los resultados de la encuesta fue que un 60 %de los consultados está al tanto del motivo por el cual el Vicepresidente ha sido sometido a un proceso judicial.
Sin embargo, a pesar del importante espacio que el tema ocupó en los medios de comunicación, el 40 % no supo explicar la causa por la cual Boudou fue procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.
0No comments yet
      GIF