Check the new version here

Popular channels

El 70 % de los venezolanos cree que el país va descarrilado

El 70 % de los venezolanos cree que el país va descarrilado


La inseguridad ya no es la principal preocupación de los venezolanos. Según Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces, es el desabastecimiento el problema que ocupa el número uno de la lista


Según Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces.


La inseguridad ya no es la principal preocupación de los venezolanos. Según Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces, es el desabastecimiento el problema que ocupa el número uno de la lista.

Durante su intervención en el programa televisivo, José Vicente Hoy, Schémel manifestó que los resultados de recientes estudios de opinión revelan que siete de cada 10 venezolanos piensa que el país va por mal camino; a ocho de cada 10 venezolanos le preocupa más la economía que la política y solo tres de cada cuatro venezolanos está de acuerdo con una economía mixta.

Sostiene que existe una conexión directa entre los niveles de desesperanza e incertidumbre con la intención de votos. “Esto evidentemente va a tener un impacto en las próximas elecciones”.

Cree que el país está sujeto a una guerra psicosocial y “el principal adversario del Gobierno en las parlamentarias no es la oposición sino el voto castigo, el voto neurótico”, expresó en la entrevista transmitida ayer por Televen.

“Hay que renovar el discurso”, recomendó el presidente de la encuestadora Hinterlaces al jefe de Estado, Nicolás Maduro, ante la necesidad del Gobierno de reducir el descontento social. “No es suficiente llenar los anaqueles y los estómagos. Además de eso hay que llenar la mente, reconfigurar la cultura nacional”.

A quienes adversan al mandatario nacional los desestima. Afirma que “más que un líder, a la oposición le hace falta un buen mensaje, esa es su gran debilidad”.
0
0
0
0
0No comments yet