Check the new version here

Popular channels

el A-050 el nuevo ekroplano ruso

advertencia utilice google traductor


El diseño se ha finalizado para el nuevo ekranoplan naval A-050, que será totalmente equipado con aviónica rusa y la navegación moderna y sistemas de pilotaje desarrollados por el Instituto de Investigación Científica de equipo aeronáutico (NIIAO), que es parte de KRET.
La Oficina Central de Diseño para Hidroalas llamado así por Alexeyev ya ha completado un proyecto de diseño para el proyecto. Recientemente, la empresa anunció que está listo para comenzar la construcción de la primera ekranoplan 54 toneladas en la nueva serie A-050. Georgy Antsev, Presidente del Consejo de Administración de la Oficina Central de Diseño para Hidroalas dijo: "Estamos preparados lo suficiente como para ya comenzar la construcción del prototipo", según informa Interfax-MNA.
Según él, "The A-050 tiene muy buena aerodinámica y ha sido probado con éxito en un túnel de viento y en los canales hidráulicos".
Georgy Antsev señaló que el ekranoplan A-050 será totalmente equipado con aviónica rusa y la navegación moderna y sistemas de pilotaje desarrollados conjuntamente con NIIAO, que es parte de KRET.
También dijo que las negociaciones ya están en marcha con los clientes potenciales. Según él, la A-050 es ideal para el Servicio Federal de Fronteras del Ministerio de Situaciones de Emergencia, Servicio Federal de Seguridad, y la Armada para el patrullaje de territoritories.


El ekranoplan A-050 tendrá un peso de despegue de 54 toneladas. Está diseñado para llevar 9 toneladas de carga o 100 pasajeros en una distancia de hasta 5.000 km a una velocidad de crucero de 350 a 450 km / h. El ekranoplan puede ser equipado con motores de partida R-195 similares a los Su-25, y de los refuerzos TV7-117SM, como en el Il-114.
De acuerdo con la definición internacional, una ekranoplan es una nave multifuncional que vuela con "efecto suelo" en la superficie, es decir, a una altitud relativamente baja, sólo varios metros del suelo. "Efecto suelo" del barco de vuelo es creado por la fuerza de sustentación aerodinámica generada entre el suelo y el ala o alas, fuselaje del ekranoplan o aquellas partes de la banda que están diseñados para el uso de "efecto suelo".
La ventaja de la ekranoplan es que se puede mover libremente a lo largo de una variedad de rutas. Además de la superficie del agua, ekranoplans pueden moverse sobre la tierra y nieve, y se almacenan en la tierra. Así, el ekranoplan combina las mejores cualidades de ambos un avión y barco. Cabe destacar que, de acuerdo con las clasificaciones internacionales, ekranoplans se clasifican como los buques de guerra: no se consideran los aviones que pueden navegar por las aguas, sino más bien como naves que pueden volar.

China en conversaciones para comprar A-050 ekranoplan de Rusia

China está discutiendo con la central Hidroalas Design Bureau Alekseyev con sede en Nizhny Novgorod en Rusia sobre la compra de un número desconocido de un 050-ekranoplan o efecto suelo del vehículo, la versión más avanzada de la ekranoplan clase Lun, por el Ejército Popular de Liberación de acuerdo con el Servicio de Noticias de China el 15 de octubre estatal.

Un portavoz de Alekseyev dicho la A-050 tiene un peso de despegue máximo de 54 toneladas y una capacidad de carga de nueve toneladas. Puede transportar hasta 100 pasajeros. Con un alcance efectivo de 5.000 kilómetros, la velocidad de crucero de la carretera A-050 ekranoplan se estima en entre 350 y 450 kilómetros por hora. El ekranoplan puede estar equipado con un motor de partida R-195 similares a los utilizados por los Su-25 bombarderos y de los refuerzos TV7-117SM en el Il-114.

Georgy Antsev, silla de la oficina, dijo en una entrevista anterior que la empresa está dispuesta a diseñar un prototipo de la A-050. "La A-050 tiene muy buena aerodinámica y ha sido probado con éxito en un túnel de viento y en los canales hidráulicos", dijo Antsev. Desarrollado como una combinación de las aeronaves y barco, el ekranoplan es capaz de moverse libremente a lo largo de una variedad de rutas.
0
0
0
0
0No comments yet