Check the new version here

Popular channels

El abogado asesinado se jactaba de ...

El abogado asesinado se jactaba de defender narcos



Fue asesinado de un balazo en la cabeza frente a su casa. En su perfil se definía como "defensor de los principales narcotraficantes del Conurbano".



A Horacio Augusto Ruiz le pegaron un tiro en la cabeza cuando llegaba a su casa junto a su mujer y su beba. Los asesinos huyeron sin robar nada. Por eso la hipótesis de un ajuste de cuentas cobró fuerza inmediatamente. Sin embargo, su esposa desmintió tal posibilidad ante los medios (ver "Le dispararon en la cabeza, vi a mi marido muriéndose").
Luego de que la noticia se impusiera en los medios, trascendió el polémico currículum del abogado. Su especialidad era el Derecho Penal y había tenido como clientes a varios barras y narcos.

El abogado asesinado también defendió a ciudadanos colombianos con causas en este país o con pedidos de extradición de los Estados Unidos, como Luis Caicedo Velandia (47), alias "Don Lucho", detenido en abril de 2010 en un shopping porteño por Interpol ya que era requerido por la Justicia norteamericana por tráfico de droga y lavado de dinero.

Incluso, en su perfil de LinkedIn destacaba: "Abogado defensor particular de los principales narcotraficantes que actuaron en las Villas de Emergencias del Conurbano Noroeste, como así también de ciudadanos Colombianos, tanto en causas nacionales como en procesos de extradición a los Estados Unidos de América. Causas de narcotráfico, lavado de dinero, penal tributario y derecho penal en general".
0
0
0
0
0No comments yet