Check the new version here

Popular channels

El abogado de Susana Giménez desmintió a un ex Gran Hermano

Alejandro Novak explicó que Esteban Morais pidió perdón por haber asegurado que tuvo un romance con la diva y destacó que no existió ningún acuerdo de confidencialidad


Esteban "Bam Bam" Morais le dijo al diario Muy que la causa que le inició Susana Giménez se resolvió mediante un acuerdo que es confidencial y que no llegaron a una instancia de juicio.

"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo", declaró el ex participante de Gran Hermano.



El abogado de la conductora, Alejandro Novak, explicó que no es cierto que exista el acuerdo que mencionó el actor.

"Ante las versiones aparecidas en el día de la fecha en relación a un 'supuesto acuerdo de confidencialidad' entre Esteban Morais y Susana Giménez, en mi carácter de letrado patrocinante de la nombrada aclaro que: Oportunamente Susana Giménez formuló querella en su contra por el delito de injurias. Dentro del marco de dicho proceso en sede penal Esteban Morais, patrocinado por su letrado, pidió disculpas y se retractó. Susana Giménez aceptó las disculpas y la retractación en cuestión. Ello así se procedió al archivo de las actuaciones. En definitiva no hubo tal acuerdo confidencial al que alude Morais a la prensa", afirmó el abogado de la diva.

0
0
0
0
0No comments yet