About Taringa!

Popular channels

El abrazo de Brancadios y Boudou

El escenario del último discurso de Cristina en un 25 de Mayo estuvo repleto de personajes y también de historias. La mirada indiscreta de un actor y Milagro Sala lesionada en primera fila. Mirá las fotos.




Fue uno de los saludos más emotivos de la noche. De un lado, el vicepresidente que volvió a la primeras filas de campera de jogging. Del otro, el periodista, panelista y defensor del modelo K que más se destaca hoy en la TV. El abrazo entre Amado Boudou y Diego Brancatelli fue una de las perlitas que dejó el populoso escenario del último 25 de mayo de Cristina Fernández de Kirchner, donde no faltó nadie y hubo varias escenas peculiares.

El encuentro entre Aimé y "Branca" se produjo cuando el escenario se iba vaciando. Antes, el periodista deportivo del Fútbol para Todos había estado cerca de Leandro Santoro, el irrompible radical que acompaña a Mariano Recalde en la fórmula del kirchnerismo porteño, y Fenna Della Maggiora, músico y actor.



El panelista Intratable con el Irrompible radical Santoro.

Boudou lo vio, estiró sus brazos, le agarró la cara con efusividad y ambos se fundieron en un abrazo fraternal. José Ottavis, de la mesa chica camporista, era testigo privilegiado de la escena. Brancatelli no pudo ocultar su alegría y sonrió. No era para menos, el periodista de Intratables, que comparte panel con la ex del vice, lo ha defendido en las buenas y, sobre todo, en las malas.

"Boudou es muy buen dirigente, muy buen político, y creo que tiene una capacidad de gestión increíble. Es más, tenía un futuro increíble, una proyección enorme, que con todo esto lo han matado políticamente", dijo hace poco días en una entrevista en Infobae.




Máximo Kirchner siguió, palabra por palabra, el discurso de su madre, la Presidenta. Junto a Florencia, que mostró por primera vez su pancita de embarazo (no se vio en las primeras filas a su novio Camilo Vaca Narvaja, que milita para Julián Domínguez), y con una candidatura que aún no define jurisdicción, el primogénito presidencial y líder de la juventud K se mostró emocionado. Hasta esbozó un "pucherito", con Timerman, el Cuervo Larroque y Wado de Pedro a su lado.
24Comments
      GIF