Check the new version here

Popular channels

El abuelo bailarín ya es una celebridad en México

El abuelo bailarín ya es una celebridad en México

Luego de revolucionar la web con un video donde se lo ve tirar las muletas y danzar alocadamente pese a sus 90 años, don Saúl Calderón se convirtió en estrella de televisión en su país. Su historia



Don Saúl enloqueció a las conductoras de "Sabadazo". (imagen video)

Don Saúl Calderón, el abuelo que desde el anonimato se convirtió en una estrella de internet luego de que alguien publicara un video donde se lo ve tirar sus muletas y danzar alocadamente en una plaza pese a sus 90 años, es ahora toda una celebridad en México, su país.

Vestido todo de negro, con una remera con la cara de Albert Einstein, el anciano llevó toda su alegría a la televisión, donde bailó, se divirtió con la gente y contó su historia en el exitoso programa Sabadazo, del Canal de las Estrellas.




Don Saúl demuestra a cada día el gran secreto para llegar a esa edad saludable: la alegría y el buen humor que derrocha en cada instante.

Este fin de semana despertó tanta ternura como admiración de las conductoras del envío –una de ellas argentina, la cordobesa Cecilia Galliano–, de la gente en las tribunas y de todos los televidentes, tanto de México como de los países a los que llega el canal en vivo.


El video que lo lanzó a la fama

0
0
0
0No comments yet