Check the new version here

Popular channels

El actor Jung Woo Sung actuara en el vídeo de PSY "Daddy"




Como se esperaba, el altamente anticipado vídeo musical de PSY para “Daddy” contará con la participación de famosas estrellas coreanas y la última incorporación al elenco es el actor Jung Woo Sung.

Siguiendo la noticias de que el pequeño PSY Hwang Min Woo aparecería en el vídeo, se ha revelado que PSY y Jung Woo Sung actualmente se encuentran filmando escenas para el vídeo en el parque de diversiones cerca de Seúl. La grabación junto con Hwang Min Woo se llevó a cabo el 6 y 7 de agosto en la ciudad sureña de Busan.




Las fotos de ambas estrellas llegando al parque de diversiones rápidamente se difundieron por internet a través de las comunidades en línea y las redes sociales. La anticipación ya se encuentra en aumento debido a la especial aparición de Jung Woo Sung. Muchos se preguntan si habrá un gran aumento en la popularidad internacional del actor luego de que el vídeo sea revelado a fines de este mes.

Para “Daddy”, PSY ha solicitado la ayuda del director Cho Soo Hyun, quien es la mente maestra tras el gracioso vídeo musical para “Gangnam Style” y "Gentleman".



YAPA



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZcolH8Y4QAI



link: https://www.youtube.com/watch?v=9HK91mdYZIY



link: https://www.youtube.com/watch?v=mvAAVP5LJgQ


0No comments yet