Check the new version here

Popular channels

El acuerdo con iran es para "un mundo más seguro y fraterno"




Sumo Pontífice brindó el mensaje 'Urbi et Orbi' este domingo.
El Papa Francisco, en la tradicional misa de Pascua de Resurrección, saludó el acuerdo nuclear alcanzado por las potencias del G5+1 con Irán sobre el nuevo programa nuclear de Teherán que se desarrollará durante las próximas décadas.

PUEDE VER: Uno de los atacantes del atentado en Kenia tenía un furturo brillante

En su mensaje ‘Urbi et Orbi’, manifestó: “Encomiendo con esperanza al Señor misericordioso que el acuerdo firmado en Lausana el 2 de abril para que sea un paso definitivo hacia un mundo más seguro y fraterno”.

A su vez, pidió rogar para que “cese el fragor de las armas y se restablezca una buena convivencia entre los diferente grupos que conforman estos armados países ( en referencia a Siria e Irak)”.

También se mostró conmovido por el lamentable hecho sucedido en Kenia, donde murieron una gran cantidad de cristianos. “Que todas las personas de buena voluntad elevan una oración incesante por aquellos que perdieron su vida, y pienso muy especialmente en los jóvenes asesinados el pasado jueves en la Universidad de Garissa, en Kenia.

De esta manera, Jorge Mario Bergoglio culminó una agitada agenda que comenzó desde el jueves, cuando celebró dos misas; el viernes presidió el ritual de la Pasión en la Basílica de San Pedro y el Vía Crucis en el Coliseo Romano y el sábado, por dos horas y media, participó en la Vigilia Pascual.








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New