Check the new version here

Popular channels

El acuerdo de Tinelli con Cristina Kirchner y Máximo



El acuerdo de Tinelli con Cristina Kirchner y Máximo hizo arder las redes sociales

El conductor y productor vuelve mañana con Bailando por un sueño. Y tendrá en el piso a los tres principales precandidatos a presidente: Scioli, Massa y Macri. Antes, dio un reportaje en el que elogió a CFK: “Es una muy buena Presidenta”. Y dijo que le gustaría tenerla al aire en su programa.


Conocedor como pocos de los medios, consciente del impacto que él mismo y sus productos provocan y en medio de la promoción de una nueva temporada de “su” Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli volvió a desatar comentarios de todo tipo al asegurar que las diferencias con Máximo Kirchner por el Fútbol Para Todos ya están superadas y elogiar a Cristina Kirchner como “una muy buena presidenta”.

“Yo tengo una buena relación (con Cristina), más allá de lo que pasó con Fútbol para Todos, que fueron los mensajeros, más que los que decidieron. Entiendo la decisión que tomó y para mí es un tema superado”, aseguró Tinelli en una entrevista que publica hoy el diario Perfil y que de inmediato empezó a repercutir en las redes sociales.

Ante una pregunta, el conductor dijo entender perfectamente que la Presidenta no pierda popularidad. Y agregó: “Cristina es una mujer muy popular que puede ser cuestionada o no, pero evidentemente ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo (…) económicamente no está tan mal el país y la gente mira mucho eso. Creo que es una muy buena Presidenta”.

Dijo también que “por supuesto” fue siempre con ella muy caballero porque “es una dama, más allá de ser la Presidenta”, y que valora mucho que, cuando nació su hijo Lorenzo, el de Cristina fue uno de los primeros llamados que recibió.

Sobre si va a insistir en tratar de que le responda el teléfono desde el programa, respondió: “A mí me encantaría, por ahí ella piensa que lo tomo en broma, o se quedó con la imitación que hicimos, no sé, pero a mí me gustaría un día tenerla al aire”.

Además de asegurar que no guarda rencores por el frustrado acuerdo con el Gobierno por el fútbol, dijo que cuando vio a Máximo Kirchner –por ese mismo tema, antes de que se cayera la negociación- estuvieron “muy bien”. “Es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre y se lo dije (…) él lo tenía súper claro, y el cariño que tenía el papá conmigo, también”, apuntó.

Comentó también que hoy no siente que La Cámpora se haya interpuesto para que sea presidente de la AFA –un deseo que dejó en claro que mantiene en pie y que asegura que está habilitado para conseguir- y que, además, tiene “una buena relación con (Eduardo) ‘Wado’ de Pedro”, el secretario general de la Presidencia y referente de la agrupación K.

Tinelli confirmó además que tendrá a los tres principales precandidatos a presidente –Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri- en su primer programa, junto a sus imitadores, y que también invitó y espera que vayan las esposas de los tres, Karina Rabolini, Malena Galmarini y Juliana Awada.
0
0
0
0
0No comments yet