About Taringa!

Popular channels

El acusado de abusar de Magaly dijo que tuvieron sexo dos ve



El acusado de abusar de Magaly dijo que tuvieron sexo dos veces

David Benítez sostuvo que la menor de 12 años accedió a tener relaciones en dos oportunidades durante las horas que estuvo desaparecida. "Tuvimos sexo antes de cenar y después durante la noche, en el baño, pero ahí paramos porque era incómodo", dijo

Esta semana, Magaly Hermida, la nena de 12 años que estuvo ausente de su casa de San Isidro durante varias horas, reveló en Cámara Gesell varios detalles que complicaron la situación del acusado, David Benítez. Ante los dichos de la menor, el imputado tuvo la oportunidad de hablar con su abogada, Liliana González, y darle su versión de los hechos.

Magaly, entre varias cosas, dijo que nunca le mintió sobre la edad y que durante la noche que pasó en la casa de la familia Benítez, el joven de 24 años "la agarró de atrás" cuando ella se levantó para ir al baño y abusó de ella. En contraposición, el acusado dijo que la menor accedió a tener sexo dos veces durante las horas que estuvo ausente de su hogar.

"No entiendo por qué miente. Así como mintió con la edad también miente sobre lo que ocurrió entre nosotros. Tuvimos sexo primero antes de cenar, sobre un colchón, y después durante la noche, en el baño, pero ahí paramos porque era incómodo", le relató el acusado a su abogada, según consigna el diario Clarín. La letrada añadió que por ahora no pedirá la excarcelación de su defendido porque su situación "es complicada".

Según la abogada, Magaly le dijo a Benítez que tenía 17 años y que hubo una surte de "coqueteo" mutuo. "Él no era consciente (de que estaba cometiendo un delito al tener sexo con una menor). Tiene sexto grado y vive en La Cava. Para ellos es normal tener una sexualidad precoz. De hecho, una hermana suya tiene 15 años y ya es mamá, es decir que quedó embarazada a los 13", argumentó la defensora.

Sin embargo, desde la Fiscalía aseguran que "el acusado sabía muy bien lo que estaba haciendo, es un joven bien despierto". El fiscal Marcelo Fuenzalida pediría en los próximos días la prisión preventiva de Benítez y su procesamiento por "abuso sexual con acceso carnal", delito que prevé entre 6 y 15 años de prisión.

Otra hipótesis que se maneja es que haya existido una “entregadora”, que habría sido la prima de Benítez. En este punto, surgen nuevas diferencias entre la defensora y el fiscal. La acusación es que el joven de 24 años le habría pedido que le entretuviera a la chica porque le había gustado, y que él enseguida volvía. Sin embargo, desde la defensa sostienen que Benítez sólo la consultó sobre si le parecía que había “onda” con la menor y que luego le pidió que le preguntara a la adolescente si él le gustaba.

Por ahora, el fiscal cuenta con el elemento de la edad de Magaly y con la comprobación, a través de la pericia médica, de que la nena presentaba lesiones en la zona genital compatibles con una relación sexual violenta. Según González, Benítez ya asumió su situación e incluso cree que, hoy por hoy, “está más protegido adentro de la cárcel que afuera”.

0No comments yet
      GIF