Canales populares

El agua y el aceite: Ivo con el "Motochorro"




EL AGUA Y EL ACEITE: IVO CON EL "MOTOCHORRO"




El actor, que en las últimas semanas se alzó con la bandera de la lucha contra la inseguridad, se fotografió amistosamente con el delincuente que se hizo famoso por un video donde robaba con un arma. "Quiero saber cómo sos, qué pensas, qué te pasa en tu corazón y en tu alma”, le preguntó Cutzarida al ladrón.

Chiche Gelblung logró reunir en su programa, "70.20.Hoy", a dos personajes totalmente opuestos: Ivo Cutzarida y Gastón Aguirre, el ladrón tristemente famoso por ser filmado mientras trataba de asaltar a un turista canadiense.

Hasta hace poco este encuentro parecía impensado dado el énfasis con que el actor manifestó su postura contra la inseguridad y cómo combatirla.

Luego de la nota, que se emitió en el programa de este domingo por Canal 9, Ivo se dejó fotografiar amistosamente con el ladrón, lo que generó gran polémica en las redes sociales.

En un adelanto del ciclo, se pudo ver cómo el actor dialoga con el "motochorro": “Quiero saber cómo sos, qué pensas, qué te pasa en tu corazón y en tu alma”. Acto seguido, Cutzarida regresó a su obra de cabecera y le leyó unos sustanciosos pasajes de "El Gaucho Martín Fierro", donde se expresaba que "el trabajo es ley".

El actor le preguntó: “Cuando sacás un arma, la vida de alguien está en peligro. ¿Qué hacías si el tipo de la bicicleta sacaba un arma?”. “No sé, tendría que estar en el momento”, le respondió Aguirre.

En este sentido, Cutzarida opinó que “la persona que saca un arma tiene que tener una pena diferente, tiene que quedar detenida”. “Siempre dije: si vas a robarme, hacelo pero sin un arma”.

Al mismo tiempo, hizo una extraña recomendación: “Quiero que no salgas más a robar armado”. “No pienso salir a robar, ni armado ni nada”, le contestó el joven de 33 años.
0
0
0
0No hay comentarios