Canales populares

El agujero en el mar que sorprende en Oregon

El agujero en el mar que sorprende en Oregon


link: https://www.youtube.com/watch?v=fN0S2Q4ez_w

El agujero en el mar que sorprende en Oregon.

Conocido como el desagüe del Pacífico, este hoyo en las costas de Oregon es una de las bellezas naturales que debes conocer de Estados Unidos.

Existen diversos destinos de Estados Unidos que debes conocer por su belleza natural y los imponentes espectáculos que ofrecen a quienes se acercan, este es el caso de Thor's Well, una fuente de agua salada que parece tragarse la corriente del Océano Pacífico.

Este hermoso y peligroso lugar se encuentra en el borde de la costa de Oregon, en un lugar llamado Cape Perpetua. Se dice que el momento más impresionante para admirar es durante la marea alta o durante las tormentas, ya que es cuando se logra ver cómo el agujero se come el agua.

El también llamado 'Desagüe del Pacífico' es un hoyo en medio de la rocas que no tiene más de 6 metros de profundidad, aunque todo el que lo visite debe tener cuidado por sus rocas resbaladizas y fuerza de los golpes de agua.

Durante los torrentes repentinos, los visitantes desprevenidos pueden correr el riesgo de ser arrastrados en la vorágine, por lo que se debe tener extremo cuidado.

A pesar de los riesgos, fotógrafos y amantes de la naturaleza acuden para ser testigos de esta belleza natural y dejan plasmados los mejores momentos en sus redes sociales, estas son algunas de las imágenes compartidas.




link: https://www.youtube.com/watch?v=fN0S2Q4ez_w
0
1
0
1Comentario
faramundo
0