Check the new version here

Popular channels

El albañil se desvinculó del crimen de Norita

El albañil se desvinculó del crimen de Norita y dijo que fue amenazado

Gastón Zárate, de 27 años, fue acusado por el entorno del viudo Marcelo Macarrón y pidió su captura. "No tengo nada para esconder, soy un simple trabajador", se defendió. Contó que dos policías lo intimidaron para que confesara su autoría en el asesinato.

Gastón Zárate, el albañil de 27 años que fue acusado por el entorno del viudo Marcelo Macarrón de haber asesinado a Nora Dalmasso, negó hoy su vinculación con el crimen y adujo ser "un simple trabajador".

"No tengo nada para esconder, soy un simple trabajador. Si hubiera querido robar algo, lo hubiese hecho en el mismo lugar de la vivienda", indicó el joven.

Además, Zárate denunció que el pasado martes por la noche, dos policías, a quienes habría identificado más tarde mediante fotos, lo intimaron para que confesara ser el autor del crimen, bajo amenaza de que "no iba a ver nacer" a su hijo.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&idNota=32884

EDIT: Ampliación sobre las declaraciones del albañil:

Habló el albañil sospechado por el crimen de Nora.

El pintor señalado como el autor del asesinato, dijo a Telenueve que "no han encontrado a nadie por eso me agarraron a mi". Aseguró que se someterá a los análisis que sean necesarios para demostrar su inocencia. Macarrón pidió su pronta detención

"Me siento mal porque me están culpando de algo que no hice. Además, le preguntaron a personas que me tienen bronca y que no me querían", dijo el albañil Gastón Zapata en declaraciones radiales.

Además, el sospecho señaló que no tiene nada que ocultar. "Yo les dije que me hicieran los análisis, que no tengo nada que ocultar", concluyó.

"Me preguntaban cosas y yo no tengo nada que ver con la investigación. En la seccional me volvieron a preguntar qué había hecho ese día, con quién hablaba", indicó Gastón en diálogo con Telenueve.

"Yo no ando escondiendo nada. Me querían hacer decir cosas porque se ven que estaba grabando. Se ve que no han encontrado a nadie por eso me agarraron a mi", sostuvo.

Por su parte, la madre del sospechoso aseguró hoy que el testigo que ayer habría declarado en contra de su hijo presuntamente fue "obligado" a hacerlo e "intimidado" por policías y dijo que su hijo sería víctima de "una persecución".

"Estuve con el padre (del testigo) que me dijo: 'Todo lo que ha dicho mi hijo no es verdad'", le dijo a radio Cadena 3 una mujer identificada como Shirley Barrionuevo, quien aseguró ser la madre del pintor, cuya captura será solicitada hoy por los abogados de Marcelo Macarrón, viudo de Dalmasso.

"Estoy buscando un abogado. A mi hijo le decían: fuiste vos, fuiste vos, decí que fuiste vos. A la novia de mi hijo le hicieron firmar lo que querían", afirmó la mujer.

"Mi hijo trabajaba en el country de pintor. Llevaron a un chico que trabajaba cerca, vinieron (de la Policía) como siete u ocho veces a la casa, siempre apuntaban que era mi hijo", relató la madre del sospechoso.

Además, la mujer sostuvo que la novia de su hijo también habría sido "maltratada" cuando le tomaban declaración. "Mi hijo tiene una novia que está embarazada, dice que también la acosaron y la tuvieron siete horas haciéndole declarar lo que ellos querían, fue un atropello terrible", manifestó Barrionuevo.

"Antes de ayer vinieron tres veces y lo sacaron a mi hijo de acá y lo llevaron, lo amenazaban de todas formas de las cosas que le iban a hacer. Les dije que iba a presentar recurso de amparo porque ya era alevoso la persecución que tenía", aseguró.

Según relató, el testigo que ayer habría brindado declarado ante la justicia, habría sido convocado porque los investigadores buscaban amigos de su hijo.

"Yo estuve con el papá del chico y dice que lo mismo. La Policía decían que él la había matado, lo obligaban a decir tal cosa, ponían en la boca del chico esto, lo intimidaban, el chico firma todas las cosas que declara", concluyó la mujer.
Fuente: La Voz del Interior

Sacado de: (Click sobre la imagen)
0
10
0
10Comments
      k-len

      zaping en la radio?
      😄

      0
      eldibu

      Estan todos los politicos metidos hasta la manija, y quieren que se acalre todo porque
      cuando De la Sota deje de ser gobernador Rio IV es su lugar de retiro, y su señora
      esposa que no se que cargo tiene en la gobernacion se va a postular para intendenta de
      Rio IV, entonces quieren que este todo aclarado para cuando ellos vivan en Rio IV.
      Todo esto lo escuche el otro dia haciendo zaping en la radio.

      0
      jose marciali

      que yo hice que ¡¡¡¡¡

      😄 😄 😄

      0
      Needle

      fue primicia de T! esto 😄

      http://www.taringa.net/posts/111844/Ya-se-sabe-qui%C3%A9n-mat%C3%B3-a-Nora-Dalm.html

      0
      santo

      hay q ver cuanto tarda en aparecer "suicidado"

      0
      Bosterman

      🤷‍♂️´🤷‍♂️´

      0
      Akito

      🤷‍♂️´

      0
      Panterapoder

      jajaja ya era tan obvio, grande señor albañil! 😄

      0
      darkt
      0
      kkk78

      Yo no estuve con Norita!!!! 😄 😄

      0