Check the new version here

Popular channels

El álbum en solitario de Gaeko censurado por KBS




La mayoría de las canciones en el álbum solista “REDINGRAY” del miembro de Dynamic Duo, Gaeko han sido prohibidas por la compañía de radiodifusión KBS.

De acuerdo con los resultados de la evaluación, las canciones reveladas el 22 de octubre que son 12 canciones, incluyendo la canción “Rose” no cumplió con los criterios de evaluación de la empresa.

Mientras que “Rose” se presentó previamente para la evaluación como una versión digital, la canción fue rechazada de nuevo debido al uso de nombres de marcas, como Tylenol y Advil en las letras. La segunda pista del título, “No Makeup”, logró recibir el sello de aprobación de la KBS ‘.

KBS explicó: “Las partes previamente no son aptas para su difusión, no se ajustaron antes de presentar el disco completo para su evaluación.”

Las canciones que se consideraban no aptos para su difusión son Snapper Ending Remix (feat. Dok2),” “Festival Virgin,” “Chaser the Rapper Part 2,” “Mr. Vengeance Part 2 (feat. Choiza, Hangzoo, Geegooin),” “Silver Sonata (feat. Crush),” “Oh My God (feat. DJ Friz),” “Chaser the Rapper Part 1,” “East,” Seoul Blues Part 3 (feat. Choiza, DJ Soulscape, Lee Joo Han of Winterplay)“, y “Passout (feat. Bumkey).”

Debido a que las letras incluyen denominaciones comerciales específicas y lenguaje vulgar , las canciones no se pueden promover en los canales de KBS.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Igr-viEEKZg

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet