1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

El alma de Internet en juego online de Pokemón

Noticias Importantes Posteadas
Por Su Reptiloide De Confianza


El straming en vivo abajo, donde está la musiquita



Podemos simplemente trabajar juntos? Modos de "anarquía" y "democracia" en la transmisión en vivo del nuevo juego experimento, revelan la doble personalidad de la Internet.






Nadie esperaba "Twitch Juegos Pokemon", el juego Pokemon multijugador masivo que se retransmitirá por Twitch.tv durante más de 150 horas seguidas, a entrar en erupción de forma viral a la semana de ir en vivo, y mucho menos lograr cualquier cosa a través de en el juego progreso. Sin embargo, el canal se ha disparado la popularidad alucinante como el grupo de decenas de miles de usuarios Twitch han logrado hacer avances sorprendentes en tándem con errores hilarantes.

En el proceso, una comunidad diferente a todo lo que Internet ha visto en su vida ha surgido, el aspecto más extraño de lo que es la narrativa religiosa inquietantemente elaborada a mano por miles de participantes-meme hambre. Sería un eufemismo decir que es una de las cosas más extrañas que suceden en Internet últimamente.

En la actualidad, la corriente ha cosechado más de 15 millones de visitas totales y el recuento de espectador activo a veces ha superado los 100.000, un aumento de casi 10 veces lo que era su punto álgido el pasado viernes. El "experimento social", describe a sí mismo iniciado por un programador australiano anónimo la semana pasada, comenzó como una mirada fascinante a la conducta colectiva y dinámica de grupos.

Y gracias a la adición del propietario del canal de la "anarquía" modos de juego el martes por la "democracia" y, Twitch Juegos Pokemon ha crecido más allá de un sencillo experimento social y en el ámbito de la cultura, de las guerras de internet cuasi-políticas simbólicas. Entre los trolls que se encuentran humor en la tortura sádica ya caracol-como el progreso del juego y los que exigen la finalización más rápida, Twitch Juegos Pokemon ahora es una batalla entre la doble personalidad de la mente colmena Internet.

Para actualizar, la corriente especial Twitch es una versión emulada del original Game Boy clásica Pokemon Rojo con una captura: para avanzar en el juego, los espectadores activos de la corriente con una cuenta Twitch introduzca los comandos - ayb o hacia arriba y hacia abajo por ejemplo - en la ventana de chat, mientras que un bot de IRC traduce esos comentarios en comandos en el juego con cierto retraso considerable. Como miles de entradas vierten en el sistema procesa sólo un selecto puñado de comandos. El resultado es un despliegue vertiginoso de caos como protagonista camina en círculos, abre los menús en varias ocasiones, y pasa horas y horas en su defecto a superar obstáculos simples.

Los principales obstáculos que hasta ahora han sido, tanto en el aumento del tamaño de la piscina espectador, lo que significa que más y más órdenes posibles confundiendo cada intento de avance significativo, y el hecho de que era desde el principio imposible saber realmente qué comandos se encontraban en trámite en lo tiempo debido al retraso de chat. Esta última cuestión ha dado lugar a parodias como la supresión efectiva de pivote Pokémon de inicio del grupo - dejó escapar "en la naturaleza", gracias a un errante "una" pulsación de botón - y numerosos casos a través de los últimos seis días del grupo de estar atrapado para cantidades impías de tiempo en las mismas áreas.

Luchar contra nosotros mismos

Introduzca la democracia y la anarquía, dos modos de juego que enfrenta a diferentes filosofías de juego uno contra el otro en un tira y afloja constante. Los dos modos de juego se puede cambiar entre en cualquier momento si hay suficiente gente inclinar la balanza, escribiendo "anarquía" o "democracia" en la ventana de chat junto a las entradas de los botones y comandos direccionales. Una vez que un modo de juego está activo, el otro debe recibir suficientes votos para anular y activar el interruptor. A este control deslizante medidas en tiempo real.



La democracia es, teóricamente, un modo de juego que ayuda a los jugadores a superar el tumor maligno de arrastre de la corriente, permitiendo una manera más juiciosa de gobernar el carácter. Comentarios de Chat que se traducen en los insumos reales botones y comandos direccionales como de costumbre, pero a través de un sistema de votación que selecciona una entrada cada 20 segundos y luego se restablece. Mientras terriblemente lento y en general más eficaces, que es una manera mucho más cuidadosa de realizar maniobras complejas, que en Twitch Juegos Pokemon puede ser algo tan simple como abrir un menú y seleccionar la opción necesaria, mientras que en la posición correcta.

En el otro lado es la anarquía, un modo de juego que conserva el mecánico del canal original de un todo-a free-for-all, donde cualquiera de los miles de juegos comandos inundaciones en cada minuto puede ser la base del movimiento en el juego.

Cuando los modos se introdujeron en primer lugar, muchos sintieron que era una traición a la pureza del desafío . Después de todo, el grupo se había movido muy lejos a lo largo de la historia el uso de la mecánica del juego anarquía que hasta ese momento eran el valor predeterminado. El push-pull entre la anarquía y la democracia es ahora fácilmente el enfrentamiento más visible en la ventana de chat. Los partidarios de modo anarquía son tan concentrado en la victoria sobre sus adversarios democráticos que idearon un ingenioso truco de spam en el flujo de comandos con una función que se ralentizó el juego a un rastreo con el fin de permitir que la anarquía reclamar el trono.

"Parece que todavía estamos dando vueltas Celadon City, la ciudad de los juegos de azar y las compras ... el chat parece más interesado en el tira y afloja entre la anarquía y la democracia que el destino final", escribió Reddit usuario Mandraxon en el de corriente dedicada Reddit feed de actualización en vivo .

La dicotomía entre los modos de juego se ha transformado en un debate filosófico en sí mismo, con los hilos de discusión de Reddit, argumentos del tablero del mensaje centrado en la estrategia, y después meme meme plegable en la lucha cada vez más narrativa comunal del juego. Pero, lo creas o no, los modos de juego han comenzado a tener un profundo afecta en cómo el grupo participante en Twitch Juegos Pokemon responde a sí mismo, diseña estrategias, y supera los obstáculos aparentemente insuperables.

Por ejemplo, observe esta increíble cadena de eventos que permitieron a los participantes de los canales de maniobra de lo que había sido un infierno en el juego durante más de 24 horas. A continuación se muestra el momento en que el modo de la democracia se hace cargo, lo que permite al grupo a maniobrar hacia un ascensor oculto dentro de un diseño de edificio de desconcierto que había estado eludiendo ellos desde el cuarto día de la corriente.



En el interior del ascensor, el modo de la democracia permite al grupo que seleccione cuidadosamente el piso correcto.



Una vez en el suelo apropiado, el grupo es finalmente capaz de hacer frente a los últimos enemigos. Entonces, cuando en la batalla, que abrumadoramente inundan la ventana de chat con un llamado a la anarquía para acelerar el proceso de la batalla.




Pero el cambio a la anarquía termina demostrando fatal para los esfuerzos del grupo como la conciencia colectiva no está en condiciones de tomar decisiones eficaces.



Mientras enloquecedor a cualquiera invertido en el juego, el fracaso de último momento era todavía un impresionante y al mismo tiempo decirle a la demostración de la estrategia frente a la imponente locura del vapor. Mientras miles de jugadores lucharon para mantener la balanza entre la democracia y la anarquía en un adecuado equilibrio, un grupo de participantes fue capaz de empujar al personaje hacia una serie de maniobras exitosas, sólo para ser frustrado por el riesgo inherente a ceder a la colmena mente. Modo Democracia ahora aparece ser una estrategia más genuinamente aceptada con cada nuevo reto que está acostumbrado a superar.

"A medida que la contracción nerviosa empieza a darse cuenta de que sus esfuerzos de despejar el rompecabezas de baldosas y derrotar el ascensor estaban ahora en vano, la sorpresa de Twitch comienza a transformarse en ira, y los Twitchnauts reanudar lentamente su lucha por la democracia," usuario Reddit Mandraxon bromeó después de la debacle. Cuenta de Twitter oficial de Twitch sin embargo salió en apoyo de la anarquía en un soporte de lengüeta y las mejillas de las corrientes subterráneas troll de Twitch Juegos Pokemon.





En vivo, el juego:

Es un autoplay, pero nada malo, se para con un botón.
Y nos da esa hermosa musiquita adictiva.

Es para que vean en tiempo real, la batalla campal sobre el Alma de Internet







http://www.twitch.tv/widgets/live_embed_player.swf?channel=twitchplayspokemon




link: http://www.twitch.tv/widgets/live_embed_player.swf?channel=twitchplayspokemon




















http://www.filz.us/files/9a96f829/627/reptiloides.swf












Comenten Que Trae Suerte


0
0
0
0No hay comentarios