Check the new version here

Popular channels

El alocado festejo de cumpleaños de Moria

Moria Casán festejó un nuevo año de vida, rodeada de su entorno más cercano y muchos famosos. Tras realizar una función de Priscilla en el teatro Lola Membrives, la diva llegó a la Quinta Rayito de Sol, en Parque Leloir.

Participaron de la celebración, que fue organizada por Maxi Cardaci, los tres hermanos Xipolitakis (Vicky, Stefy y Nicolás). También dijeron presente sus compañeros del jurado del certamen Bailando, Marcelo Polino, Graciela Alfano y Ángel De Brito.

Además, asistió su hija Sofía Gala, quien está transitando su sexto mes de embarazo; su pareja Bruno; su asistente Alexis 'Galo' Sotto; y su abogado César Carozza. No faltaron muchos periodistas de espectáculos y panelistas como Daniel Gómez Rinaldi, Fernando Piaggio y Lío Pecoraro.

Luego de comer una parrillada, todos bailaron durante la noche y cuando llegó el momento de cortar el pastel de cumpleaños, Moria rompió un plato, una tradición griega que trae buena suerte. Incluso se dio un "piquito" con Alfano y un beso apasionado con Bruno.

La diva recibió muchísimos regalos como un centro de mesa, perfumes, batas, lencería, ropa de cama y joyas, entre otras cosas. La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada.



0No comments yet