Check the new version here

Popular channels

El animal más feo del mundo causa furor en internet


Tan fea que causa ternura. Así se podría resumir el fenómeno que se desató en torno a la cría de esta especie de marsupial que sólo se encuentra en Australia.

Leah, una vombátida recién nacida, sobrevivió en la bolsa de su madre, que fue arrollada por un auto. La guerra de imágenes trucadas que se desató en Reddit

La foto, en la que está con su piel rosada, sus largas garras, los bigotes desparejos, pero una sonrisa radiante, hicieron de Leah una estrella. La imagen fue rápidamente compartida por miles de personas en las redes sociales. El interés por ella aumentó cuando se conoció su historia. El fotógrafo es un guardabosques del Parque Victoria, de Melbourne, que la rescató tras encontrarla en la bolsa de su madre, que yacía muerta luego de que un automóvil la atropellara. La imagen, originalmente publicada por el agente en la página de Facebook del Parque Victoria, fue compartida por Reddit. Allí fue objeto de una "Batalla de Photoshop". La disputa consiste en tomar la foto original, en este caso el cuerpo de Leah tal cual aparece, einsertarla en todo tipo de escenarios. La más realista, mejor lograda y más divertida, es la ganadora. El premio consiste en tres meses gratuitos de suscripción premium a Reddit y en la posibilidad de elegir la foto a utilizar para la batalla de la semana siguiente.

0
0
0
0No comments yet