Popular channels

El Anime + Sobrevalorado no tendrá 2da Temporada



El presidente de Wit Studio, George Wada, responsables de la primera temporada de Shingeki no Kyojin 進撃の巨人 (Ataque a los Titanes / Attack on Titan), ha comentado en una entrevista con el periódico The Nikkei que aunque siguen el manga fielmente, en estos momentos se encuentran con las manos llenas para realizar una secuela de la serie durante este año, pero que están produciendo una OVA limitada que acompañará al manga y contará la historia desde otro punto.

Hasta ahora Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 11 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 20.
Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.
A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.
Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...

0
0
0
0No comments yet