Popular channels

El año terminará con un nivel de reservas superior al actual



Título Original
El año terminará "con un nivel de reservas superior al actual, cumpliendo con todos los compromisos"

11:51 | Alejandro Vanoli rechazó cualquier posibilidad de una devaluación del peso y aseguró que no habrá restricciones a la compraventa de moneda extranjera. Además afirmó que el año terminará "con un nivel de reservas superior al actual, cumpliendo con todos los compromisos".
De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 29 de octubre de 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=4wnXv71gCh8

El titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA) afirmó que desde ese organismo "no vamos a tomar ninguna medida de restricción para la compra de dólares".

En ese sentido, dijo que las medidas tomadas desde el Central para frentar la especulación alrededor del dólar "son elocuentes" y sostuvo que la moneda norteamericana "ha bajado significativamente".

Vanoli dijo que "no tenemos ninguna preocupación por el nivel de las reservas" porque el año terminará "con un nivel de reservas superior al actual, cumpliendo con todos los compromisos".

Por otro lado, indicó que "el fallo de Griesa generó incertidumbre, pero habiendo pasado parte de este semestre, se confirmó que no se vino el fin del mundo...", añadiendo que "este clima de mayor tranquilidad, de que no va a haber una devaluación, de que a pesar de los fondos buitre podemos tener una vida normal los argentinos, permite que gradualmente nos vayamos recuperando".

En declaraciones a radio Del Plata, el titular del Central señaló que "en 2014 tuvimos la tormenta perfecta, pero ya están cambiando las expectativas", concluyendo que "le quedó absolutamente claro al mercado que no iba a haber ninguna devaluación".


+1
0
0
0No comments yet