Check the new version here

Popular channels

El antes y despues: La Plaza de la Independencia de Kiev





La Plaza de la Independencia (aka Maidan) es el centro de Kiev y el epicentro de la interminable crisis en Ucrania.  Si bien las fotos de este artículo corresponden a Febrero de 2014, la crisis aún no acaba en Ucrania, siendo avivada más aun con el polémico “accidente” aéreo de Julio 2014.
Los manifestantes estuvieron acampando ahí desde diciembre de 2013 hasta febrero de este año, defendiendo a Maidan (la plaza) de la policía apoyada por Rusia, y las fuerzas de seguridad leales al presidente ucraniano Viktor Yanukovych. Al menos 26 personas murieron en los enfrentamientos de los últimos días de febrero cuando ocurrieron los enfrentamientos más violentos.
Así se veía la Plaza de la Independencia en septiembre del 2009, comparada con el miércoles 19 de febrero de 2014 en la mañana:





 Aquí está la tierra de nadie que se formó entre los manifestantes y la policía:




Una vista aérea muestra a la Plaza de Independencia durante los enfrentamientos entre los manifestantes contra el gobierno y los miembros del ministerio del interior y la policía en el centro de Kiev, el 19 de febrero del 2014.
0
0
0
0No comments yet