Check the new version here

Popular channels

El apoyo de Carlos Tevez a las Madres de Plaza de Mayo

El apoyo de Carlos Tevez a las Madres de Plaza de Mayo

El delantero de la Selección expresó su respeto por la organización que conduce Hebe de Bonafini y destacó los "ovarios increíbles" en su lucha.

Carlos Tevez, el jugador del pueblo, no olvida sus raíces y se muestra tal cual es también cuando se encienden los mircrófonos. “Soy 100% villero” admite y aclara que “en ningún otro lado del mundo hay más humanidad que en la villa“.

Además de su testimonio social, el futbolista surgido de los potreros del Fuerte Apache manifestó en La Garganta Poderosa su admiración por las Madres de Plaza de Mayo . “La Madres me generan, antes que nada, muchísimo respeto. Yo soy padre y no conozco el dolor de perder un hijo, pero me lo imagino y no se lo deseo a nadie. Es algo muy feo. Realmente, me sorprende el valor que todavía tienen esas madres, que nunca perdieron las esperanzas. Me parece increíble que hayan tenido esos ovarios increíbles para seguir luchando, día a día.

“Ya nos han demostrado tener muchísimo aguante… De corazón, las felicito, porque además de todo, nos aportan de todo, nos aportan mucho para crecer como sociedad, ayudando a las villas, a la gente más pobre. Y eso es fundamental para que el país siga creciendo”, dijo Tevez, quien posó para la foto con el clásico pañuelo de las Madres.

El Jugador del Pueblo también fue sincero y al decir que es un tocado por la “varita” reconoció que “si no fuera por el fútbol, yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto o en cana, o tirado en la calle por ahí, drogado”, cerró

Que importante que una estrella como Tevez se acuerde de este tipo de cosas, bien por Carlitos.



Fuente:
http://foro.masa-critica.net/showthread.php?171-El-apoyo-de-Tevez-a-las-Madres&p=630#post630
0
2
0
0
2Comments
evilmeat

El Pibe Es Groso En Lo Que Hace (Jugar Al Futbol)
Pero En Este Tema Creo Que No Entiende La Magnitud
De La Estafa Que Se Llevo A Cabo Por Las Personas Que
Se Escudan En Una Organizaciòn No Gubernamental ( Financiada Por El Gobierno -.- )
Que Se Creia invulnerable

0