About Taringa!

Popular channels

el aquadance de Jésica Cirio se llevó el mejor puntaje

La modelo se mostró muy cómoda en su performance y el jurado la halagó



link: http://www.youtube.com/watch?v=KAQmXKPqkWk

Poco después de que Marcelo Tinelli amenazara con arrojar al agua a Uma, su perrita maltés, Jésica Cirio ingresó al estudio de ShowMatch bajo la promesa de presentar un "espectacular" número de Aquadance. Y así fue.

Primero habló sobre los preparativos de su inminente casamiento con el diputado Martín Insaurralde -que se celebra el próximo 8 de noviembre-, y luego la modelo se dispuso a mostrar lo que tanto estuvo ensayando junto a Juan Carlos Acosta, su partenaire en " Bailando por un sueño 2014 ". Al ritmo de la canción "Skyfall", de Adele, la blonda presentó una muy prolija performance llena de acrobacias y consiguió así llevarse todos los elogios del jurado.

"Hubo trucos muy arriesgados, felicitaciones", destacó Nacha Guevara, que decidió ponerle un 9 a la pareja. Moria Casán sostuvo que habían estado "sin fisuras" y "sublimes", y les anotó un 10, mientras que Soledad Silveyra -la sueña del voto secreto en esta ronda- también se mostró maravillada; pero, como es costumbre, la actriz se detuvo en la figura de la cantante que musicalizó la performance, y señaló que, al igual que Cirio, Adele había tenido problemas con su padre... ¡glup! Tras el incómodo momento, fue el turno de Marcelo Polino. "Fueron lo mejor de la noche", aseguró el chimentero, para sumarle un 8. En total, se marcharon con 27 puntos, el número más alto de esta primera jornada de Aquadance.


0No comments yet
      GIF