Check the new version here

Popular channels

El argentino Matías Ruzzi vence en el Estrellas Póker

El argentino Matías Ruzzi vence en el Estrellas Póker



El jugador argentino Matías Ruzzi, de 28 años, consiguió el mayor triunfo de su trayectoria en el mundo del póker al hacerse con el título y casi 200.000 euros, tras un pacto a cuatro bandas, en el Estrellas Poker Tour (ESPT) más multitudinario de todos los tiempos. El español Daniel Barriocanal acabó en séptima posición y se embolsó 56.000 euros. Los cuatro últimos supervivientes decidieron sellar un acuerdo basado en el número de fichas que tenían en ese momento. Según esto, el búlgaro Vladislav Donchev ganaba 268.500 euros; Nir Levi, de Israel, 188.511; Matías Ruzzi, 178.550 y el galo Hakim Guiton, 178.550. Tras esto, Matias, Vladislav, Nir y Hakim decidían dejar 20.000 y 10.000 euros para primero y segundo y luchar por el primer puesto.
Al final, fue el argentino el que se llevó el gato al agua y el trofeo en forma de pica a su Allen natal. Ruzzi ha declarado: "Estoy muy contento. Este es el mejor torneo que he jugado, y más teniendo en cuenta que es el mayor campeonato de la historia fuera de Estados Unidos. Es mi primer Estrellas Póker Tour y a buen seguro que no será el último. Hoy iré a celebrarlo; pero mañana regresaré para jugar el día 1B del European Poker Tour".
Por otro lado, el evento principal del European Poker Tour (EPT) número 100 arrancaba ayer con fuerza en el Casino de Barcelona con 475 participantes. En su undécima temporada y con unas expectativas de batir nuevamente récords, una pléyade de buenos jugadores se sentaba en la sala donde se disputa el evento. Entre otros, podemos resaltar a Ole Schemion, Martin Jacobson, Dominik Nitsche, Olivier Busquet, Vanessa Selbst, Eugene Katchalov o Stephen Chidwick. El estadounidense Michael "The Grinder" Mizrachi, otro peso pesado del póker, acababa primero en fichas con 186.000. De los nuestros era la malagueña Ana Márquez la que comandaba las huestes hispanas. La guapa andaluza lograba subir su pila de puntos desde los 30.000 iniciales hasta 118.000


Leer más: Poker: El argentino Matías Ruzzi vence en el Estrellas Póker - MARCA.com
0
0
0
0
0No comments yet