El argentino que está en la mira del Barsa

Paulo Dybala la rompe en el Palermo y es una de las revelaciones del fútbol europeo. En Barcelona admiten que irán a buscarlo y el cordobés ya se ilusiona.



Goleador. Paulo Dybala, tentado por la selección italiana

pesar de la sanción de la FIFA y de las elecciones que serán el próximo verano, el Barcelona advirtió que no se paralizará y comenzó a planificar el nuevo proyecto deportivo. La misión: es sondear el mercado de traspasos y concretar operaciones de futuros interesantes. Ya son varios los jugadores que tienen en mente, entre ellos, se encuentra el argentino Paulo Dybala, quien hace unos días contó que su sueño sería compartir equipo con Leo Messi.

Braida, integrante de la Comisión Técnica del Barcelona y responsable del fútbol internacional, tiene claro que en el equipo culé se buscan futbolistas que puedan luchar por la titularidad y sean jóvenes. Futbolistas que estén dispuestos a incorporarse en enero del 2016 y que cuenten con el visto bueno del técnico, Luis Enrique. Es por eso, que Braida ya tiene en mente algunas jóvenes promesas, como el argentino Dybala que actualmente milita en el Palermo de Italia.

El delantero ya se convirtió en una de las joyas del mercado europeo al consolidarse en el club italiano, donde ya ha marcado once goles en esta temporada. El propio Braida afirmó que es un jugador que le encanta y que claramente tiene la personalidad para jugar en un grande.

Por su lado, Dybala, de sólo 21 años, contó a la revista italiana Guerin Sportivo que “le gustaría compartir equipo con Leo Messi”, debido a que siente una gran admiración por el diez de la Selección Argentina.

El actual precio de mercado del futbolista argentino está cifrado en 40 millones de euros. Sin embargo, el jugador prefiere mantenerse al margen. “Creo que es un precio exagerado. Todavía tengo mucho que demostrar y busco estar concentrado en juego”.

El Palermo sabe que es muy difícil que pueda conservar al jugador argentino y el Barsa, junto a otros grandes pide por él. Dybala, ¿cumplirá su sueño de jugar con Messi?