Check the new version here

Popular channels

El ario Facundo Arana le respondio a Maju Lozano y Paola Bar




ARANA LE RESPONDIO A MAJU LOZANO Y PAOLA BARRIENTOS




El actor se refirió a la pelea que tuvo con las actrices de Viudas e hijos del Rock and Roll. "Jamás fui agresivo con una mujer. Y si tengo que pedir disculpas, lo haré", dijo Facundo. Los detalles en esta nota.

Facundo Arana, en rueda de prensa, habló sobre la pelea que tuvo con Maju Lozano y Paola Barrientos. "Si tengo un problema con alguien, me voy a encargar de solucionarlo en algún momento", disparó el actor.

Sobre Barrientos, que lo tildó de "muchacho complicado" dijo que "lo que me sorprende es que lo diga alguien que no conozco personalmente".

"Según lo que escuché después, lo hizo en un momento de calentura y me alegro no haber contestado en un momento de calentura. No le quiero dar entidad porque entonces se convierte en algo que no tiene sentido", sentenció Arana.

"Si quedó un problema, me voy a encargar de hablarlo porque soy un caballero. Si estoy mal de la cabeza, alguien cercano a mí me lo dirá e iré a terapia. Si dije algo fuera de lugar pediré disculpas", añadió.

De Maju, con quien se había enojado tras una entrevista con Isabel Macedo, su ex, el artista expresó: "Lo de Maju fue algo personal, que hablamos en su momento y yo prefiero dejarlo en un ámbito personal. En el caso de Maju me quedo con que me dijo 'si dije algo que te ofendió, te pido disculpas".
0
0
0
0No comments yet