Check the new version here

Popular channels

El asesino Charles Manson se casará con una mujer de 26 años




La boda sería en diciembre.Ella lo conoce desde que tiene 16 años, en el 2007. Desde entonces lo visita de manera constante en la cárcel y ahora se casarán. Esta historia no sería especial si el hombre no fuera Charles Manson, de 80 años, autor intelectual de siete crímenes, entre ellos el de la actriz y modelo Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski.
Si bien el matrimonio con la joven Afton Burton se realizará en una de las visitas, lo cual es permitido por California, Estados UnidosManson no podrá sostener visitas conyugales, pues este privilegio no es para quienes están condenados a cadena perpetua.
Manson iba a ser ejecutado por sus crímenes, pero esta pena se conmutó por la cadena perpetua en 1972.
"Hablamos sobre cualquier cosa y sobre todo, ya sabes, como qué está ocurriendo en la actualidad, quién está haciendo qué. Trato de ayudarle a presentar documentos y cosas así", dijo Burton, sobre el cómo es su trato con el condenado.
La historia amorosa de Manson se puede rastrear a 1955, cuando se casó con una enfermera llamada Rosalie Jean Willis, con quien tuvo un hijo que cometió suicidio en los años 90. En 1959 tuvo otro hijo, esta vez con una prostituta llamada Leona Rae, de quien terminó separándose también.
0
0
0
1
0No comments yet