Check the new version here

Popular channels

El "asesino del gol": Muertes asociadas a Aaron Ramsey

El mediocampista del Arsenal convirtió el fin de semana por la FA Cup y horas más tarde falleció el cantante David Bowie.



Minuto 75' en el Emirates Stadium y en la cancha juegan el Arsenal y el Sunderland por la FA Cup. El marcador está igualado a un gol. La escuadra de los "Gunners" está volcada en el arco rival para buscar el desequilibrio y tras un desborde del español Bellerín, la pelota la conecta Aaron Ramsey. Cantantes, actores, politicos, empresarios... y famosos en general, todos comenzaron a temblar.

El volante galés marcó el 2 a 1 y el mundo entero volvió a preguntarse ¿Quién será la víctima esta vez? Cuenta la leyenda que cuando el mediocampista del Arsenal, Aaron Ramsey convierte un gol, un famoso, en algún lugar del mundo, fallece.

El anecdótico historial de muertes asociadas a goles del futbolista comenzó el 2011 y este fin de semana vivió un nuevo episodio ya que horas más tarde de la "fatídica" conquista, murió el cantante británico David Bowie. Una víctima más del tristemente apodado "asesino del gol".

En una entrevista con la revista Sport en 2015, el propio Ramsey se refirió a las muertes asociadas a sus goles: "El rumor más ridículo que he escuchado es que la gente muere después que meto un gol (...) Es un rumor loco", declaró el jugador.


Este es el historial de muertes asociadas a goles de Aaron Ramsey: (Actualizado)




0
0
0
0No comments yet