Canales populares

El asesino del joven robado era extranjero

Un joven de 19 años que se desempeñaba como técnico operador de Radio Cooperativa fue asesinado en el barrio de Barracas durante un intento de robo. La Policía realizó un operativo en la Villa 21 y detuvo al presunto asesino, un ciudadano paraguayo de 19 años.



El ataque ocurrió cerca de las 21 de anteayer, en Pasaje Renacimiento al 2700, donde el joven, identificado como Renzo Portillo, fue interceptado por un delincuente mientras caminaba junto a su novia, le informaron a DyN fuentes policiales.

Luego de que Portillo se resistiera al robo de su mochila, el agresor le disparó en el pecho y se dio a la fuga. El chico, de 19 años, murió en el lugar.
Horas después, la Policía realizó un operativo en la Villa 21 y detuvo al presunto asesino, un ciudadano paraguayo de 19 años.

En solidaridad con la familia de Portillo, Luis D'Elía no condujo ayer su programa en Radio Cooperativa. "Dolor. Un trabajador de Radio Cooperativa, Renzo Portillo, fue asesinado en la noche de hoy. '7.0' no saldrá al aire en solidaridad con su familia", indicó el dirigente social anteayer por la noche en su cuenta en Twitter.
0
0
0
0No hay comentarios