Popular channels

El ataque de ira de Felipe Solá




El Diputado del Frente Renovador irrumpió en un evento donde presentaban el auto de Pechito López con custodios armados y en un tono muy violento. Un papelón.







Todo ocurrió en la ciudad de General Rodríguez, a unos cincuenta kilómetros de la Capital Federal. Allí se juntó una parte importante de la prensa que cubre automovilismo para un momento agradable. En la previa de la fecha que este fin de semana correrá el Mundial de Turismo, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la empresa Citroen realizó un evento de promoción con el auto que maneja José María López, figura y cómodo líder del campeonato del WTCC, junto a ex pilotos de Fórmula 1 y reconocidos en el mundo.

Pero cuando algunos esperaban para subirse al auto del cordobés a dar una vuelta irrumpió Felipe Solá. Sí, el Diputado del Frente Renovador, que casualmente vive al lado del predio donde se llevaba a cabo el evento. Con dos custodios, uno de ellos armado con una escopeta, comenzó a gritar en busca del responsable del evento.








A los gritos y con una actitud por demás violenta cruzó su auto particular en la pista, para impedir que continúe girando el auto que gana todos los fines de semanas carreras en Europa, debido a que causaba ruidos molestos.


Con dichos como “yo voy a cortar esto porque está prohibido”, no escuchó los argumentos que le daban las autoridades argentina de la casa francesa el auto y finalmente cruzó su vehículo y cortó las pruebas. “Yo tengo más bola que ustedes y por eso hago lo que quiero”, le indicó al grupo de periodistas que comenzó a publicar su ataque de ira en las redes sociales




Como aquella famosa película que protagonizó Michael Douglas, Felipe Solá tuvo su día de furia.








0
0
0
0No comments yet