Canales populares

El audaz traje que lucirá Messi en en Barcelona

El audaz traje que lucirá Messi en sus presentaciones oficiales con el Barcelona

La marca estadounidense Thom Browne firmó un acuerdo con el club español para ser patrocinador del equipo con ropa formal.

Tras la firma entre el Barcelona y el diseñador Thom Browne, un reconocido diseñador de ropa, los jugadores del club catalán deberán lucir sus piezas de última moda. Entre la más destacada se encuentra el pantalón corto y entallado, y que en su momento lo usó el basquetbolista LeBron James.



El contrato entre la marca y el equipo español es por tres años y vestirá a Lío Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, entre otros. El traje deberán usarlo fuera de los campos de juego y durante los viaje de regreso a Cataluña.

“Es un honor para el FC Barcelona asociarse con una marca tan prestigiosa y ampliamente reconocida como Thom Browne. Esta asociación significa que nuestros jugadores continuarán siendo influyentes dentro y fuera del campo”, explicó el presidente del club Josep Maria Bartomeu.




“Estoy emocionado de estar asociado y trabajar con los mejores atletas del mundo, especialmente atletas que comparten valores similares a Thom Browne. Los uniformes representan la confianza para mostrar la verdadera individualidad y hacer cumplir el significado de representar a un equipo como una unidad fuerte. Siempre he sentido que los atletas de clase mundial son los mejores modelos y verdaderamente inspiradores. La imagen de los jugadores en los uniformes muestra verdadera confianza e individualidad que inspirará a la juventud de hoy “, sostuvo el diseñador.

11Comentarios