Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Tinelli no baja de los 20 puntos con su ShowMatch y prevé un final bien arriba, con “un repechaje abierto”, según adelantó el Chato Prada, mano derecha del Cabezón.



ShowMatch se prepara con todo para afrontar los últimos tres meses del año. Sin dudas que el programa de Marcelo Tinelli terminará como el ciclo más visto del año, pero en la producción no piensan hacer la plancha.
El Bailando este año superó casi siempre los 20 puntos y sin tener que recurrir a bailes hot como el "caño" o el "strip dance" que en otros años levantaron temperatura y rating. Este año la idea fue pelear de otra manera y cambiaron ritmos y hasta algunos segmentos clásicos del programa. Uno de ellos es el tradicional repechaje que se hacía con todas las parejas que quedaban eliminadas y a una se le daba la chance de volver.
Pero por el ritmo del programa, las previas largas de Marcelo, el tiempo se acortó y por eso habrá un repechaje diferente al de otros años. "Haremos un repechaje abierto, no sólo con los que se fueron sino que mediante mensajes la gente participará. Así como entraron Lizy Tagliani o El Cuba, pueden sumarse otros", señaló el Chato Prada, uno de los productores, en diálogo con Catherine Fulop en Mi Gente Bella por Vale 97.5.
El productor se refirió a la "vuelta" que le encontraron este año a un ciclo que parecía agotado pero que sin embargo un año más sigue liderando la audiencia.
"Es muy placentero trabajar en Ideas del Sur. Se hace fácil porque trabajamos con mucho amor y, además, está Marcelo, que todavía me sorprende al aire con su espontaneidad permanente. Por ejemplo, este año logramos hacer una buena combinación que a la gente le gusta. Este año hay mucho humor y también virtuosos como Piquín o Maximiliano Guerra", contó.
El Chato nunca para de generar y de pensar alternativas para el Bailando y ayer en la nota que le hizo Fulop hasta se hizo un tiempo para seducirla para el próximo año. "Me encantaría que te sumes, Cathy", aunque del otro lado no encontró una respuesta afirmativa. Por ahora la única confirmada para 2015 es la periodista Marcela Tauro.
Por otra parte el Chato confirmó que están muy cerca de cerrar a Luli Salazar para que se sume a la obra que presentarán en Villa Carlos Paz con Peter Alfonso y Emilio Disi como protagonistas.



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!