Check the new version here

Popular channels

El baile hot Flor Peña y Rocío Guirao Díaz





Flor y Rocío prendieron fuego todo.

El baile hot Flor Peña y Rocío Guirao Díaz

La actriz y la modelo calentaron la pantalla de "Tu cara me suena" al ritmo de la canción "Booty" que interpretan las cantantes Jennifer López e Iggy Azalea. Con unas mallas enterizas, las exuberantes mujeres mostraron sus atributos físicos, en especial, la cola. No te pierdas el video.
El domingo en "Tu cara me suena", el show musical que conduce Marley por la pantalla de Telefe, Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz le aportaron sensualidad y belleza a una de las performances más destacadas de la noche. La actriz y la modelo calentaron la pantalla al ritmo de la canción "Booty"que interpretan las cantantes Jennifer López e Iggy Azalea.

Con mallas enterizas, la rubia y la morocha mostraron sus atributos físicos, en especial, la cola. El baile terminó con una lluvia en el estudio y pasos ¡no apto para cardíacos!

"No se puede creer, ¡cómo están, qué impresionante¡", fue lo primero que les dijo Marley cuando terminaron la coreografía.

Carlos Baute, que se la pasó haciendo caras, dijo que le había gustado la actuación y luego La "Negra" Vernaci disparó: "Me quedé muda porque las chicas a mí no me gustaban, hasta este momento y ahora quería invitarlas a casa a que me enseñen el baile".

Por último, Enrique Pinti opinó: "Esto es para los que dicen que las actrices no se pueden convertir en vedettes, muy buen trabajo".


link: https://www.youtube.com/watch?v=qMzlrvySIYU




0
0
0
0No comments yet