Check the new version here

Popular channels

El Bananero: 10 cosas que definitivamente no sabías de él

El Bananero: 10 cosas que definitivamente no sabías de él


Pero, ¿quién es El Bananero?


1. Su nombre verdadero es Adrián Nario y nació en Nueva Jersey, el 12 de septiembre de 1976 pero a los 8 años se trasladó a Uruguay y es por eso que se considera uruguayo.


2. ElBananero.com nació en abril de 2005 y tiene gran influencia de elmonomario.com. Colaboró con animaciones en la web del Mono Mario y después de eso decidió lanzar su propio sitio.


3. Antes de lanzar a la fama el sitio ElBananero.com, Adrián fue guitarrista, animador y diseñador de la conocida banda uruguaya de SkaPunk/Reggae ´Once Tiros´.


4. Radica hace unos años en Estados Unidos y es allá donde produce sus videos, aunque muchos piensen que lo hace en Uruguay. Está establecido en Miami y trabaja en una radio.


5. Decidió hacer sus videos solo para entretener a sus amigos con un humor grosero, burdo y machista, sin pensar que la cosa explotaría y llegaría a millones de personas.


6. Él mismo ha dicho que no se toma casi nada en serio y que le gusta mucho salir de parranda, beber hasta emborracharse y el buen comer.


7. Aunque muchos de sus fans piensan que es ´un gordo solitario y onanista´, el Bananero estuvo casado, decimos estuvo porque reveló que su esposa decidió divorciarse por su ´inmadurez´, según cita en una entrevista.


8. Desde el año 2009 realiza en la estación de radio Multipolar FM su programa llamado Radio Garka con uno de sus amigos, Andrés Di Bono.


9. Dice que el apodo de ´El bananero´ se lo puso una exnovia y desde entonces todos sus amigos, hasta su madre, lo conocen así.


10. Para grabar sus videos usa una cámara semi profesional, edita en Adobe Premiere CS3, utiliza el After Effects y el Photoshop para efectos, y edita audios en el Cool Edit.


0No comments yet