Check the new version here

Popular channels

El Bananero defiende a la Tigresa del Oriente por su desnudo

El Bananero defiende desnudo de Tigresa y pide a Laura Bozzo imitarla



Adrián Nario, famoso como El Bananero saludó las audaces fotos de La Tigresa del Oriente y dijo que debían ser inspiración para Laura Bozzo y Cristina Kichner.


"No sé si soy la persona adecuada para hablar del tema, ya que desde que empece a hacer videos siempre salí en pelotas; y sin duda, es una experiencia liberadora, por eso, yo a la Tigresa la aplaudo" nos comentó Adrián Nario, el comediante uruguayo conocido como El Bananero, quien salió al frente de las críticas contra Judith Bustos (La Tigresa del Oriente).

LA TIGRESA SAPEEEE

Fiel a su picardía, El Bananero dijo que La Tigresa, "pese a la edad que tiene, está recogible, por más que sus tetongas parezcan estar bastante baqueteadas". Por eso pide "que este comportamiento se propague, y que inspire a otras grandes mujeres a hacer lo mismo, por ejemplo, me pondria como un adolescente ver a mi amiga Laura Bozzo en una sesion de fotos bien jugada, provocativa y lokitaaa, al igual que a Cristina Kirchner".

SU ÚNICA PROTESTA

Para Adrián Nario lo unico semi negativo de la sesion de fotos de la Tigresa, es que "el decorador del set puso un fondo de Leopardo, para ver nás animal planet y menos el desnudo"

El Bananero también le respondió a los detractores de la osadía de Judith Bustos para salir desnuda a los 70 años, con mensajes de insulto en las redes:

"Que se dejen de joder y vivan su vida. Sin dudas que si la Tigresa fuera mi mama, abuela o tia, me shockearia un poco que todos la vean en pelotas, no lo niego!. Pero poniendome en el lugar de la Tigresa, creo que si ella no estuviera haciendo de su vida lo que realmente quiere, ahí sí, se deprimiria; así que para adelante nomás".
0
27
0
0
27Comments